Entrada destacada

¿POR QUÈ ESTOY ASPIRANDO PARA CONSEJAL POR HIALEAH?

Eduardo A. Macaya Álvarez Hialeah City Council Telef: 305 775 7902 Email: kubymac@yahoo.com Por mucho tiempo ven...

martes, 15 de octubre de 2019

Educadora Mónica Pérez aspira a Concejal de Hialeah



Gustavo Pardo
18x48 101.png

Hemos conocido de la aspiración de la Sra. Mónica Pérez, quien se desempeña como  maestra de primaria en la ciudad de Hialeah.
Mónica es una cubanoamericana de  37 años, graduada de la Universidad Internacional de Florida, inscrita en el Grupo I de la boleta para el Consejo de Hialeah.
La candidata afirma “Soy madre, maestra y he nacido y crecido en nuestra ciudad“; añadiendo “Fui a la escuela católica Our Lady of the Lakes donde asistí a la escuela primaria y secundaria”.

Mónica Pérez se graduó en Educación Primaria  en la Universidad Internacional de Florida (FIU). Una vez graduada, trabajó por cinco años en el programa "Student Summer Link" de la FIU

Ella afirma “Tuve la suerte de haber enseñado a estudiantes increíbles durante mis 15 años de enseñanza”, además, ella  ha trabajado con muchas familias en programas en S.T.E.AM.

Sobre su aspiración a ocupar un escaño en el Consejo de la ciudad, Mónica Pérez afirma “Mi objetivo es tener la oportunidad de ayudar a la ciudad donde crecí y aún vivo con mi familia.” Ella considera “mi experiencia me beneficiará en mi futuro papel como Ayuntamiento de Hialeah”.

La aspirante manifiesta que se postula en esta elección “para representar a aquellos ciudadanos que aman esta ciudad y ser su voz”, para que Hialeah “sea un excelente lugar para trabajar, ser dueño de un negocio y sentirse seguro“; añadiendo que aspira a servir a esta comunidad como una forma de “agradecer a la comunidad en la que crecí”.

La Sra. Pérez sostiene que desea  ser un líder que impulse los cambios que se necesitan implementar para el progreso de la ciudad de Hialeah, para lo cual trabajará para “encontrar maneras de unirnos y trabajar para nuestros residentes”.

Mónica concluye “trabajaré para superar desafíos, aprovechar oportunidades y hacer que el futuro sea más brillante para nuestra comunidad.
Pérez compita con la también cubanoamericana Lourdes Lozano de 75 años,
FUENTE: https://www.voteformonicaperez.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario