iMAGEN DE https://www.google.com/s
(Miaminews24).- Durante el festejo por el Día de la Independencia el pasado 4 de Julio, una avioneta sobrevoló la ciudad de Hialeah con un gigantesco cartel que acusaba al alcalde Carlos Hernández de “corrupto”, “mentiroso” y que incluso pedía un revocatorio para destituirlo
El presidente del Concejo de Hialeah, Luis González, salió al frente el martes en defensa del alcalde Hernández y calificó de “vergonzoso” el hecho de montar una campaña difamatoria durante una jornada de festejo nacional como la celebración del 4 de Julio.
“Es un bochorno que el día de dar las gracias por la independencia de nuestro país sea dedicado a satisfacer una agenda política”, dijo González. “Les debería dar vergüenza a quienes financiaron el vuelo de esa avioneta […] y hacer este tipo de bajezas”.
Figuras políticas de Hialeah que durante las últimas semanas han expresado el quiebre de relaciones con Hernández, rechazaron el martes haber organizado o financiado el vuelo de la avioneta.
La aeronave sobrevoló el estadio Milander, durante casi una hora, con un cartel que traducido al español decía: “Alcalde Carlos Hernández mentiroso, corrupto-revocatorio”.
fuente:
(Imagen:miamiherald)
No hay comentarios:
Publicar un comentario